Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2011

Hiiii! :3 bueno, hace  muuuucho que no me paso por aqui, pero sabeis porque es? vaguería, pasotismo, vaguéría, pasotismo, vaguería... ¿He dicho ya vaguería y pasotismo? creo que no :/
Buenoo.. y por si eso fuera poco (que lo es) esta semana he tenido paperas, sisi, cuando se te hincha la cara y estas fatal,  no puedes apenas comer, tienes fiebre... Pues eso, qu he tenido paperas yestoy vacunada para que no me salgan (como todos -.-) y aun asi me salen! ¬¬ me a dicho el médico que super especial (HH) (aunque la verdad nose como tomarme eso...) xD
Weeeee..! cambiando de tema estuve a finales de agoso en el parque de atracciones, en la warner y en el aquópolis(se podria decir que he estado en casi todos los parques temáticosde Madrid (: ) pero eso tabien tiene una cosa mala que ess....: *redoble de tambores* me quemé e n t e r a y cuando digo entera, digo ENTERA, casi no pude dormir por los dolores, y yopensando: weee! por fin me pondré morena!! :DD
Pero no fue asi, nono, despues de quemarme y despellejarme entera que parecia una serpiente mudando de piel (?) NO me puse morena!! NO! sigo estando igual de BLANCA! y lo odio!
Pero bueno... que se le va a hacer...
Tambien mefui una semanita a Córdoba! no era la primera vez que iba, porque fui de pequeñita,pero ya no me acordaba y como alli tiene una casa mi abuela pues  fui alli una semanita con mi prima y me lo puse GENIAL! ya subire algunas fotos porque estoy en elordena de mi padre, y aqui  no lastengo..

Me an dado mi primer premio! :D
Si!me lo a dado la fantastica Aquamarine  :D muchisimas gracias Aqua! <3 del blog Nube de chicle
Este es:
 
Se lo doy a todos mis seguidores! que ya son 13! muchisimas gracias! :DD <33



Bueno y por ultimo os digo que pronto cambiare el diseño del blog, que ya le hac falta! D:

Me voyyy! chauuuu! :33

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine