sábado, 13 de agosto de 2011

No se me ocurre ningún título! U.U

Holaaa!  bueno pues después de un tiempecito e vueltoo!
Que tal está el tiempo por donde vosotras vivís? lo digo porque yo vivo en Madrid, y por si alguien no ha visto las noticias.... ¡Calló un tormentazo! madre mia! fue para grabarlo!! ( lo hubiera hecho si no se me ubiese acabado la bateria de la camara ¬ ¬ ) pues la tormenta empezó sobre las 9 y media de la noche o así, estaba en mi habitación jugando a los Sims en el ordena y derrepente oigo gritos de unas chicas (unas chicas que me caen muyyy mal, son super pijaas! que se creen más de lo que son, y por si fuera poco, van a mi intituto, en mi mismo curso!! ¬¬"" ) pues total que miro por la ventana haber que narices les pasan a las pijas esas pasa y veo que se está levantando casi toda la arena del parque (porque mi edificio está al lado de un parque) y hojas por ahí volando, y veo que las chicas están estaban dando gritos porque se estaban despeinando! menudas gilipollas!! ¬¬" pero tengo que admitir que me lo pasé bien, mirando como se despeinaban y gritaban a la vez! jajaja!
Bueno pues luego a las 10 o asi empiezan los relámpagos y después empieza a llover super fuerte! total que estuvo toooda la noche asta las 10 de la mañana que me desperté despertaron lloviendo.
Y yo pensando: tooma! ahora va a refrescar!! y bajo luego a la calle y hacia un bochorno...! madre mia qyue calorr! *feel like a idiota*
Bueno pues después de la historia de la tormenta llega la histora del centro comercial! ( ? -.- )
Pues esta mañana hemos ido yo, mis padres mi hermano, mis tios y mis primos al Xanadú; que para quien no lo sepa es un centro comercial suuuper grande en el que hay toda clases de tiendas, cafeterias, restaurantes.. y hay hasta una zona de nieve!
Pues eso, qe hemos ido porque mis primos se iban a comprar un juguete o nose qué historia en el Corte Inglés y mi hermano se iba a comprar ropa *feel like a envidiosa*
Pues estuvimos una hora para arriba y para abjo asta que el "señorito" decidia y yo ya estaba asta las narices de dar vueltas y me aburría un montón (porque si no es para ir a comprarme amí ropa me aburro) asique le dije a mi prima (que tiene 16 años):
-¿Nos vamos por ahí?
-EStaba esperando a que me lo dijeras! jaja
Se lo decimos a nuestros padres y nos vamos nosotras dos solas por ahi a miar ropa y todo eso.
Entramos en el BSK en el PImkie, en el Pull.. en casi todas las tiendas que habia que nos gustaban, para probarnos cosas y hacer un rato el mongolo xD
EStabamos ya agotadas y  me dice mi prima:
-Vamo a tomar algo?
- Si! que no aguanto mas!
Total que entramos a la primera cafeteria que encontramos. Ella se pidió una coca-cola y yo un Nestea.
Pues nos vamos ya a buscar a nuestros padres y según ibamos andando miro a la derecha y veo...: ¡¡¡ Un Starbucks!!!  y yo que nunca lo habia visto por alli y lo veo hoy! le digo a mi prima:
-No tendras dinero....??
-No, lo que enia nos lo hemos gastao!
-JOder...
Cuando llegamos a donde estaban nuestros padres les suplico que me compren algo de alli y dijeron que no! que ya nos ibamos y que era la hora de comer!! y o: Mamaa porfaaa porfaaa!!! *cara angelical* y mi madre: que no! y no seas pesada!
Eso es lo que odio de mi madre! -.-
Resultado: se fue mi hermano con un montón de ropa y yo sin nada y encima sin haber ido a pedir algo al Starbucks! ¬¬""
Pero no me rendiré!!! la próxima vez que vaya pienso ir al Satarbucks si! o si! muhahahaha! *feel like a idiota again*

Por último os queria preguntar una cosita:
Vereis, yo me quiero descargar el Photoshop, me lo intenté descargar el otro dia pero ninguno me funciona porque está el enlace roto o otras cosas.
Asique si hay alguien por ahi que lo tenga o algo y me pueda decir de donde se lo descargó, el code, la pagina o algo ... os lo pido porfavor que me lo diga! os lo agradeceria muchisisisismo!!
Y con esto me despido.
Adiooos! Besitooos!

viernes, 5 de agosto de 2011

Ya me podeis afiliar! :D // Love Desings

Hii bloggers! ^^
Bueno pues os voy a decir que ya he hecho el boton para que me afilieis.
Si quereis afiliar dejarme un comentario en alguna entrada o un mensaje en el Taggie ;)
Este es el boton y el code:
how to make gifs


Bueno, pues hace unos dias dije que iba a hacer un blog de diseños, y ya lo he hecho! :D
Se llama Love Desings y aqui os dejo la dirección: http://my-love-desings.blogspot.com/
Ya tengo una Co-WebMiss que se llama Eva, pero por si alguien quiere formar parte del blog no tiene nada mas que seguir los pasos que indico en el blog.
Espero que os paseis y que encargueis lo que querais! ;D
Un besazoo

miércoles, 3 de agosto de 2011

Canciones para Paula (L) // Party Girl // 10 Seguiiiiis! :D

Hiii! ¿como estais? yo bien, como siempe :)
Bueno pues vamos por puntos xD :
Canciones para Paula:
Bueno pues ayer fui con Paula al centro comercial para comprarnos ropa. Hacia mucho tiempo que no nos veiamos ( 1 semana ), (si, eso es mucho para mí!) -.- xD . Total que por el camino, mientras nos contabamos nuestras tonterías se me ocurrió que porqué en vez de comprarme ropa (que ya tengo mucha), me podría comprar el libro de LJDH, como todo el mundo dice que está genial y todo eso pues me dije ¿por qué no? además tenia muchas ganas de leerlo.
Llegamos al centro comercial y como allí hay un Carrefour pues entramos primero ahí para comprar el libro.
Pues me voy a donde los libros y estoy cinco minutos buscandolo y no lo encuentro y veo que en la parte de abajo estaban En llamas y  Sinsajo , y veo que Los Juegos del Hambre no estaba y yo ¿queeeee? TT.TT total que le pregunto a un dependiente y me dice que no hay que se han agotado y que no saben cuando traerán más y yo: pues que bien!! ¬¬". Total que luego sigo viendo libros y veo que está allí Canciones para Paula, y como tambien tenia intencion de comprarmelo pues me lo cogí.
Esa misma noche me lo empecé a leer y en una noche me he leido ya 200 páginas de las 600 que tiene, y porque mis padres me han dicho que me tiene que durar que si no sigo sigo leyendo! xD *Alba mira al libro y le dan unas ganas inmensas de cogerlo, pero no puedeeee! GRRRRRR!! TT.TT*
Esque el libro engancha de una manera... me gusta mas que 3MSC o Carolina se enamora (y ya es dificil e.e)
Aquí os dejo una foto de mi libro :D :
 


                                                                                                                                                           
Os lo recomiendo a todas, esta geniaaal!! :D

Party Girl:
Bueno pues seguíamos Paula y yo en el centro comercial, y fuimos al Stradivarius porque Paula se queria comprar una camisa y oigo la canción Party Girl de Mc-Fly y me E-N-C-A-N-T-O, tanto que al final Paula no se compró nada en esa tienda y me dice ¿nos vamos? y yo no, espera que se termine la caanción! xD
Asique hoy en cuanto he encendido el ordena me e ido directa a Youtube a escucharla y tambien unas cuantas canciones más de Mc-Fly que la verdad esque tambien me han gustado mucho, y me iba a descargar en el emule las canciones para ponerlas en mi movil y cuando le doy a buscar la cancion en el emule no me sale nadaa! y yo intentandolo una y otra vez pero nada que no funcionaba, asique nada lo intentare mañana otrra avez a ver si funciona...
Una preguntita para a las que les guste Mc-Fly: ¿me recomedais alguna canción que os guste de ellos porfa? esque me gusta bastante y nose si abra mejores por ahi!

10 seguiiis!:
Muchas gracias a todos por mis 10 seguiiis!!! :D la verdad esque no se si me merezco tantos porque con lo poco que actualizo...
Pero bueno ya os haré un regalito ! ;D

Bueno y ya me voyy!
Besitooos! :3