Páginas

sábado, 13 de agosto de 2011

No se me ocurre ningún título! U.U

Holaaa!  bueno pues después de un tiempecito e vueltoo!
Que tal está el tiempo por donde vosotras vivís? lo digo porque yo vivo en Madrid, y por si alguien no ha visto las noticias.... ¡Calló un tormentazo! madre mia! fue para grabarlo!! ( lo hubiera hecho si no se me ubiese acabado la bateria de la camara ¬ ¬ ) pues la tormenta empezó sobre las 9 y media de la noche o así, estaba en mi habitación jugando a los Sims en el ordena y derrepente oigo gritos de unas chicas (unas chicas que me caen muyyy mal, son super pijaas! que se creen más de lo que son, y por si fuera poco, van a mi intituto, en mi mismo curso!! ¬¬"" ) pues total que miro por la ventana haber que narices les pasan a las pijas esas pasa y veo que se está levantando casi toda la arena del parque (porque mi edificio está al lado de un parque) y hojas por ahí volando, y veo que las chicas están estaban dando gritos porque se estaban despeinando! menudas gilipollas!! ¬¬" pero tengo que admitir que me lo pasé bien, mirando como se despeinaban y gritaban a la vez! jajaja!
Bueno pues luego a las 10 o asi empiezan los relámpagos y después empieza a llover super fuerte! total que estuvo toooda la noche asta las 10 de la mañana que me desperté despertaron lloviendo.
Y yo pensando: tooma! ahora va a refrescar!! y bajo luego a la calle y hacia un bochorno...! madre mia qyue calorr! *feel like a idiota*
Bueno pues después de la historia de la tormenta llega la histora del centro comercial! ( ? -.- )
Pues esta mañana hemos ido yo, mis padres mi hermano, mis tios y mis primos al Xanadú; que para quien no lo sepa es un centro comercial suuuper grande en el que hay toda clases de tiendas, cafeterias, restaurantes.. y hay hasta una zona de nieve!
Pues eso, qe hemos ido porque mis primos se iban a comprar un juguete o nose qué historia en el Corte Inglés y mi hermano se iba a comprar ropa *feel like a envidiosa*
Pues estuvimos una hora para arriba y para abjo asta que el "señorito" decidia y yo ya estaba asta las narices de dar vueltas y me aburría un montón (porque si no es para ir a comprarme amí ropa me aburro) asique le dije a mi prima (que tiene 16 años):
-¿Nos vamos por ahí?
-EStaba esperando a que me lo dijeras! jaja
Se lo decimos a nuestros padres y nos vamos nosotras dos solas por ahi a miar ropa y todo eso.
Entramos en el BSK en el PImkie, en el Pull.. en casi todas las tiendas que habia que nos gustaban, para probarnos cosas y hacer un rato el mongolo xD
EStabamos ya agotadas y  me dice mi prima:
-Vamo a tomar algo?
- Si! que no aguanto mas!
Total que entramos a la primera cafeteria que encontramos. Ella se pidió una coca-cola y yo un Nestea.
Pues nos vamos ya a buscar a nuestros padres y según ibamos andando miro a la derecha y veo...: ¡¡¡ Un Starbucks!!!  y yo que nunca lo habia visto por alli y lo veo hoy! le digo a mi prima:
-No tendras dinero....??
-No, lo que enia nos lo hemos gastao!
-JOder...
Cuando llegamos a donde estaban nuestros padres les suplico que me compren algo de alli y dijeron que no! que ya nos ibamos y que era la hora de comer!! y o: Mamaa porfaaa porfaaa!!! *cara angelical* y mi madre: que no! y no seas pesada!
Eso es lo que odio de mi madre! -.-
Resultado: se fue mi hermano con un montón de ropa y yo sin nada y encima sin haber ido a pedir algo al Starbucks! ¬¬""
Pero no me rendiré!!! la próxima vez que vaya pienso ir al Satarbucks si! o si! muhahahaha! *feel like a idiota again*

Por último os queria preguntar una cosita:
Vereis, yo me quiero descargar el Photoshop, me lo intenté descargar el otro dia pero ninguno me funciona porque está el enlace roto o otras cosas.
Asique si hay alguien por ahi que lo tenga o algo y me pueda decir de donde se lo descargó, el code, la pagina o algo ... os lo pido porfavor que me lo diga! os lo agradeceria muchisisisismo!!
Y con esto me despido.
Adiooos! Besitooos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa ;) Te sigo! Un beso♥
http://365diasstory.blogspot.com