Páginas

jueves, 28 de julio de 2011

Ya estoy aquiii! :D *Lo siento, lo siento, lo siento*

Holaa! :) ¿como estais? cuanto tiempooo! :(( lo primero esque tengo mis razones para no haber actualizado.

    1. Se me rompió el ordena!! TT.TT esto es lo que pasó:
        estaba yo tan contenta haciendole unos cambios al blog cuando derepente *CHAS* oí como un     super  chispazo y se me apagó el ordenador derepente, y yo creia que se habia ido la luz (porque mi ordenador es de esos de sobremesa) y fui al salón y le dije a mi madre: mamá que se a ido la luz! y dice mi madre: como se va a ir la luz si está la tele puesta? total que vuelvo yo to mosqueá a mi habitación e intento encender el ordenador, al principio iba normal, pero luego se puso toda la pantalla en negro. A los dos dias lo llevamos al técnico y dijo que le habia pasado una cosa muyy rara (que no me acuerdo como dijo que se llamaba).

    2. Cuando por fin me lo dieron eran ya mediados de Junio y justamente en esas fechas tenía toodoos los  
         exámenes y no cogi el ordenador ni una sola vez.

    3. Cuando terminño el instituto me fuí el dia después de vacaciones y no he vuelto hasta hace unos días.

Bueno esas son mis razones, espero que me comprendais y me perdoneis...
Os habeis fijado que le he hecho cambios al blog?  todavía no me gusta, está muy soso y le faltan muchísimas cosas, pero estoy haciendo una nueva plantilla y demás, asique lo hiré mejorando poco a poco ;)
Antes he estado mirando en el Tag y he visto que tengo mensajes de otros países, y me he quedado alucinada, porque antes en el otro blog recibia unos o dos, pero esque esta vez tengo el Tagg lleno!

Me voy que tengo cositas que hacer! ya volveré a actualizar muyy pronto con mis gilipolleces  historias ;)
Besitos! :3

2 comentarios:

Camila dijo...

Hola ! soy nueva en esto jiji :Z y quería saber si vas a escribir alguna novela, porque estoy siguiendo como 4 y me encantan ! C: .. y bueno no sé, te seguiré (:.
Te pido un favor, me seguirias?
~ http://smaointeoireacht.blogspot.com/
Cuidate, suerte .. Adios !

Albitaa !. dijo...

Hola Mila! pues si, la verdad esque tengo 2 novelas una se llama: Soy una chica como tú: http://soyunachicacomotu.blogspot.com
Y la otra es una que acabo de hacer nueva: Con un beso sabrás todo lo que he callado... : http://conunbesosabrastodoloquehecallado.blogspot.com
Si quieres pásate y me dices si te gustan o no! ;)
Claro que te sigo! ahora mismo me paso! ;)
Besos